Partido entre el Salesianos de Salamanca B y el Prebenjamín C. Foto A.P.
Partido entre el Salesianos de Salamanca B y el Prebenjamín C. Foto A.P.

En las categorías inferiores juegan todos los equipos menos el filial. Mañana sábado en el Municipal tendremos las siguientes citas. A las once y media se disputarán dos encuentros, el Prebenjamín A recibe al Béjar Industrial, mientras que el Benjamín A se mide al Hegar Camelot. A continuación, el Alevín A, el Infantil y el conjunto Cadete se enfrentarán al Carbajosa de la Sagrada. El primer partido se disputará a la una de la tarde, el segundo a las cuatro y el tercero a las seis de la tarde, respectivamente.

Fuera de casa, a la once de la mañana en el Luis García, el Benjamín B se enfrenta al Peñaranda B. A la misma hora en el San Casto, el Prebenjamín C se mide al Santa Marta D. Más tarde, el Alevín B se mide el sábado a la una de la tarde al Villares de la Reina B. A la una y cuarto, en la Aldehuela, el Benjamín C se enfrenta a Unionistas C. Por su parte, el Prebenjamín B visita el campo Neme para medirse a la una y media al Hergar Camelot C.

El domingo, el equipo Juvenil visita a las cuatro de la tarde el Justo Sánchez Paraíso para verse las caras con el Carbajosa.

En el fútbol sala, sólo tendremos un partido, será en la Tercera División. Mañana sábado a la seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Villablino, el Alhambra de Guijuelo se enfrenta al C.D. Tsacianiegu.

Por último, en el baloncesto,  el Guijuelo Practic AIC se mide este domingo a las diez de la mañana a domicilio al San Marta Bar Nuevo Abadengo. Tanto los de Guijuelo como lo de Santa Marta hasta el momento han sumado todos sus partidos por victoria.

3 comentarios en «Citas en el fútbol, fútbol sala y el baloncesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *