Jonathan Martín anotó el segundo gol desde los once metros.
Jonathan Martín anotó el segundo gol desde los once metros.Foto archivo.

La plantilla del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras dos días de descanso para seguir preparando el partido de este domingo a las cinco de la tarde ante el Pontevedra C.F.

Se sigue hablando más de lo extradeportivo y de las posibles salidas y llegadas que del propio encuentro y la verdad que al Guijuelo no le viene bien. De momento en esta parcela no hay novedades, aunque según indicaron, el pasado domingo, desde la dirección técnica se quería contar con al menos dos efectivos para el encuentro ante el Pontevedra.

Para este choque, De la Barrera, recupera a dos fijos en el once Raúl Ruiz y el capitán Jonathan Martín. No estará una semana más, Luis Milla, que ya ha comenzado a realizar carrera en cinta, tras 4 meses parado.

El Pontevedra visitará de nuevo el Municipal de Guijuelo, ya lo hizo el 2 de septiembre, en el encuentro de Copa del Rey, con el resultado de un gol a cero a favor del C.D. Guijuelo. En liga en la Ida, el resultado fue de 0 a 1 a favor del C.D. Guijuelo.

El colegiado de la contienda será el vasco Iñaki Sáez de Adama Oribe, recién ascendido a la categoría y que ya pitara al C.D. Guijuelo en la jornada 5 en el Plantío ante el Burgos con el resultado de 2 a 0 a favor de los burgaleses.

5 comentarios en «El domingo comienza la segunda vuelta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *