Visita de SSMM a la Residencia de Mayores
Visita de SSMM a la Residencia de Mayores

 

Hoy es el día en el que SSMM Los Reyes Magos visitan Guijuelo. Tras pasar por la residencia de mayores y las pedanías, la comitiva llegará a nuestra Villa. Las carrozas partirán a las siete de la tarde de Campillo para recorrer la Villa, finalizando en la Plaza Mayor donde los Reyes entregarán a los más pequeños un obsequio.

Sobre las cinco de la tarde, la comitiva real comenzará su andadura en la residencia de mayores, donde los Reyes realizarán la primera visita de la tarde. A continuación, Sus Majestades se acercarán a las pedanías de Cabezuela y Palacios. La cabalgata seguirá por Campillo y entorno a las siete de la tarde se dirigirán a Guijuelo.

Una vez hayan llegado a Guijuelo, la primera zona que visitarán será la del Barrio San José y después se recorrerá las calles: Filiberto Villalobos, Príncipe Felipe, bajando por la calle Chinarral y dirigiéndose por Alfonso XIII hasta las inmediaciones de la Plaza Mayor, donde los Reyes Magos bajarán de sus carrozas e irán hasta sus tronos, para recibir a los niños.

La concejalía de Cultura ha trabajado en la organización de la cabalgata, en la que participarán alrededor de 50 personas, de las que la mitad integran la comitiva de las carrozas y el resto tomarán parte en la organización, ambientación, desarrollo y control de la actividad.
La Policía Local de Guijuelo colocará carteles anunciadores de la prohibición de estacionamiento en los tramos de las calles por las que se desplazará la cabalgata.

En el caso de que no se pueda desarrollar la cabalgata con total normalidad por el tiempo, Los Reyes Magos se desplazarán hasta el Centro Cultural, donde está todo listo como una segunda opción como nos comentó la concejal responsable del área.

Por lo tanto, todo está listo para que los niños puedan contar sus deseos a SSMM los Reyes Magos de Oriente que estarán esta noche en Guijuelo, además de en las pedanías de Cabezuela, Palacios y Campillo.

22 comentarios en «Los Reyes Magos visitan Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *