SSMM los Reyes Magos
SSMM los Reyes Magos.

Los Reyes Magos de Oriente visitarán esta tarde la Comarca, donde se han organizado cabalgatas y otras actividades para que los niños disfruten esperando sus regalos.

En Ledrada están pendientes del tiempo. El Ayuntamiento está valorando la ubicación del Belén viviente que a priori estará situado en la plaza Mayor. Si llueve o nieva, como nos cuenta el alcalde de Ledrada Carlos Parra, se trasladará a la Iglesia Parroquial de San Miguel.

La cabalgata de reyes comenzará su recorrido en la residencia de mayores, allí SSMM los Reyes Magos entregarán una serie de regalos y posteriormente a eso de los ocho de la tarde está prevista su llegada al belén viviente.

A esa misma hora en San Estaban de la Sierra, los Reyes Magos finalizarán su recorrido por las calles de la localidad en la plaza Mayor.
En Cespedosa, la cabalgata comenzará a las siete de la tarde, la comitiva real realizará un recorrido por las calles de la localidad, partiendo desde el Alto de la Horca pasando por el Altozano. Una vez finalice el recorrido, SSMM los Reyes Magos entregarán regalos en la iglesia.

Por último, dentro de la XVII edición del circuito belenístico en la Vía de la Plata organizado por Acasan, mañana miércoles la localidad de Frades de la Sierra acoge la propuesta del belén poético entorno a Gabriel y Galán a las cinco de la tarde.

19 comentarios en «La Comarca da la bienvenida a los Reyes Magos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *