Presentación de la agenda del mes de enero de Guijuelo Joven

El servicio Guijuelo Joven ha presentado esta mañana su agenda de propuestas para el mes de enero. El acto ha coincidido con el cierre de las actividades del programa Nexus.
El servicio juvenil de la villa continúa ofreciendo en enero sus actividades habituales del fin de semana. Las primeras en llegar serán los días 8 y 9, con la realización de un taller de creación de carteras y monederos con material reciclado y un campeonato de cartas.

martes GUIJUELO JOVEN Enero 2016El siguiente fin de semana el del 15 y 16 de enero, se centrarán en el juego de la oca y en marcos de fotos con cápsulas de café, mientras que el 22 tienen previsto realizar una gymkhana deportiva en el exterior, siempre que el tiempo lo permita y el sábado 23 de enero, realizarán un taller de decoración en barro.

Visita a Micrópolix
Visita a Micrópolix

Para el último fin de semana de este mes confeccionarán fundas para móviles basadas en los muñecos minions y finalizarán las propuestas con un campeonato de billar.

La presentación de la agenda de Guijuelo Joven ha tenido lugar a las 12 de esta mañana en el centro de ocio y en ella han estado presentes los niños que han participado, durante las vacaciones de Navidad, de la edición de este año del programa Nexus.

11 comentarios en «Guijuelo Joven ha presentado sus propuestas para enero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *