Participantes de las Navicolonias
Participantes de las Navicolonias

Las Navicolonias han sido las protagonistas durante estos días en el Centro Cultural, llegando en el día de hoy a su final con una fiesta de despedida en la que el roscón de reyes será el principal protagonista.

Niños y niñas en las Navicolonias.
Niños y niñas en las Navicolonias.

Aunque durante el transcurso de la actividad han sido muchas las propuestas realizadas con las estrellas como principal hilo conductor y bajo el lema ‘Una Navidad llena de estrellas’. Los cerca de 40 niños de Guijuelo y la Comarca han disfrutado de diferentes talleres confeccionando marcapáginas o realizando un árbol de Navidad.

Las excursiones también han sido protagonistas con una salida programada para visitar los Belenes de Salamanca, Armenteros y Alba, mientras que el Nacimiento de Guijuelo también acogió a los niños participantes de esta quinta edición.

Por otro lado, los más mayores también participaron el pasado 29 de diciembre en las jornadas de deporte adaptado que se organizaron en el Pabellón de Deportes. No han faltado, durante el desarrollo de las Navicolonias, talleres, actividades o la visualización de una película animada.

Las actividades concluirán en el día de hoy con un final de fiesta a la 1 del mediodía, en el que el roscón de reyes será el protagonista para despedir la propuesta hasta la próxima edición.

8 comentarios en «Las Navicolonias se despiden con roscón de reyes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *