Chema Aragón y Néstor Gordillo.
Chema Aragón y Néstor Gordillo.

Una vez finalizado el partido entre el C.D. Guijuelo y el Sporting B, compareció ante los medios de comunicación el Director Deportivo del C.D. Guijuelo, Chema Aragón, para hablar de la apertura del mercado de invierno que ha comenzado en el día de hoy, y donde habrá varios movimientos. El Director Deportivo, confirmó la salida de Néstor Gordillo al Atco. de Madrid B, a falta de la firma. El club recibirá una compensación económica.

Por otro lado, Chema Aragón habló de las salidas de Javi Barrio y Carmona que ya no pertenecen a la disciplina del club. Ambos jugadores tenían una cláusula en su contrato que de no contar con un número determinado de participaciones, el club podría rescindir el contrato a fecha de 31 de diciembre. Además, otros futbolistas están en el mercado de invierno, especialmente destaca el caso del máximo goleador del equipo, Nacho Rodríguez, que ha sumado 4 goles. El cántabro, es el jugador más caro de la plantilla y tiene en su contrato una cláusula que puede quedar renovado automáticamente y la negociación se encarecería mucho.

Junto a Nacho, están en el mercado futbolistas que han contado con pocos minutos como es el caso de José Romero, Antonio Moreno o el guardameta Diego Rivas.

Con las salidas que se han producido, el club cuenta en estos momentos con dos fichas libres de jugadores mayores de 23 años y con otras dos sub-23. Al menos se espera completar las fichas de mayores y a partir de las salidas que se vayan produciendo, llegarán nuevos jugadores. Se espera un mes de enero movidito en el C.D. Guijuelo.

4 comentarios en «Gordillo, Carmona y Barrio salen, Nacho, Romero, Moreno y Rivas buscan equipo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *