Participantes del Jamón Veloz.
Participantes del Jamón Veloz.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media se disputarán dos encuentros, el Benjamín B se mide al Jai-Alai Bolivar B mientras que el Benjamín C recibe al Salmantino B. Más tarde, a la una, están programaos otros dos partidos, el Prebenjamín B recibe al Peñaranda B mientras que el Prebenjamín C se mide a Unionistas C. Por la tarde, a las cuatro, el equipo Juvenil recibe a Unionistas. Cierra la jornada en el Municipal, el filial que a las seis y media de la tarde se enfrenta al Salmantino.

Fuera de casa, en el Luis García, a las once de la mañana el Infantil se mide al Peñaranda. A las doce y media habrá dos partidos, el Alevín A y el Prebenjamín A también se miden al Peñaranda. Por último, el conjunto Cadete se enfrentará al Peñaranda a las cuatro de la tarde. Por otro lado, en La Aldehuela, a las once y media el Benjamín A visita a Unionistas B.

En el fútbol sala, en la Tercera División se disputa el último partido del año. El Alhambra de Guijuelo quiere despedir el 2015 con una victoria. Para ello tienen que vencer al C.D. Sani 2000.El choque se disputará el sábado a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.
En categoría Cadete, el equipo de Guijuelo visita el sábado a las seis de la tarde el Pabellón Municipal de Cistierna, para medirse al séptimo clasificado el Cistierna F.S.
Jamón Veloz

En el atletismo, este sábado tendrá lugar la IV edición del Jamón Veloz en Guijuelo que además este año será benéfico a favor de la niña Nerea. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día de hoy en el Pabellón Municipal de Deportes o en la página web www.clubatletismoguijuelo.es
El precio de la carrera es de 3 euros, además se colocará una urna para que los aficionados puedan colaborar con la causa. En total se establecerán cuatro categorías, Lechón hasta niños de 5 años que recorrerán 50 metros, Cochinillo, desde 6 a 9 años, con un recorrido de 400 metros, la categoría Recebo / Ibérica para corredores de 11 a 13 años, con una distancia de 1.200 metros y la categoría Pata Negra, para el resto de edades cuya distancia total será de 4 km. La primera categoría comenzará a las cuatro y media de la tarde, mientras que la categoría Pata Negra arrancará a las cinco y diez de la tarde.

En el baloncesto se disputa la quinta jornada de la liga provincial. Este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde en el Pabellón Municipal, el Guijuelo Practic AIC recibe al conjunto del Santa Marta.

En el kárate, este sábado el Pabellón Miguel de Cervantes acoge una la concentración de kárate siglo XXI, en la que participarán 40 karatecas entre edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. La competición arrancará a las cinco de la tarde.

Por último, esta tarde, a partir de las seis, el club guijuelense de tenis y pádel celebra una fiesta con todos sus alumnos en las pistas cubiertas de tenis.

12 comentarios en «Última jornada liguera del año y Jamón Veloz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *