Esta tarde un Paje Real visita Guijuelo.
Esta tarde un Paje Real visita Guijuelo.

Fin de semana repleto de actividades culturales y navideñas en nuestra localidad. En el día de hoy destaca la visita del Paje Real a la Plaza Mayor.
Esta tarde un Paje Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a SSMM los Reyes Magos en la Plaza Mayor. La cita comenzará a las seis y media de la tarde.

Más tarde, a las ocho dará comienzo la muestra de baile navideño a cargo de los alumnos de sevillanas, zumba y danza del vientre en el Centro Cultural. La entrada para esta audición es gratuita hasta completar el aforo. Continuando con las propuestas musicales, este sábado, el teatro Caja Duero de Salamanca acoge el concierto de coros ‘Tutti in Broadway’ del que formará parte la escuela municipal de música de Guijuelo.

Guijuelo Joven fin de semaan

En Guijuelo Joven, en la tarde de hoy los jóvenes podrán formar parte de un taller de repostería y posteriormente degustar los platos realizados. El sábado, la actividad consiste en un taller de adornos de Navidad en el que se diseñarán detalles y bolas navideñas para decorar las casas de cara a estas fechas. Ambas propuestas comenzarán a partir de las siete de la tarde. En el día de hoy finaliza el plazo para inscribirse en al programa Nexus.

Por otro lado. Una de las primeras actividades que desarrollará la Parroquia de Guijuelo con motivo de la Navidad, es un festival infantil que está programada para este domingo por parte de los grupos de la catequesis de Primera Comunión y pre adolescente. Esta propuesta comenzará a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural.

viernes 18 dic ALICIO EN SALAMANCA

En Salamanca, el guijuelense Alicio García ofrecerá esta noche a partir de las diez, un concierto en acústico en el local La Sociedad Hard Rock Club.

Por último la Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo celebra en la noche de hoy su tradicional cena de Navidad.

10 comentarios en «Llega un Paje Real a la Plaza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *