Elecciones en Guijuelo. Foto archivo.
Elecciones en Guijuelo. Foto archivo.

Este domingo se celebran las elecciones generales. Los salmantinos podremos elegir entre once candidaturas.

Último día de campaña, los partidos políticos intentan convencer a la ciudadanía de cara al próximo domingo, donde los españoles con derecho a votar elegiremos el futuro de España para los próximos 4 años. Mañana sábado será el día de reflexión antes del domingo 20 D.

Los salmantinos podremos elegir entre once candidaturas una más que hace cuatro años. En total nueve partidos y dos coaliciones pugnarán por los cuatro escaños al Congreso, las mismas formaciones que han presentado listas al Senado por la provincia de Salamanca.

Entre las candidaturas encontramos a los partidos con mayor expectativa de voto, el PP, el PSOE, Ciudadanos y Podemos. Además, podemos votar a Unidad Popular, Unión Progreso y Democracia o el Vox, sin olvidarnos del Partido Regionalista, el Partido Animalista contra el maltrato animal, el Partido Comunista y el Partido Recortes Cero-Grupo Cero.

En Guijuelo, se establecen un total de 7 mesas electorales, dos de ellas estarán situadas en el Hogar del Jubilado, otras dos en la Biblioteca Municipal, dos más en el Colegio Miguel de Cervantes y una más en Campillo.

7 comentarios en «El domingo hay que ir a votar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *