Ramiro en un partido en el Municipal.
Ramiro en un partido en el Municipal.

Vuelta a los entrenamientos, el conjunto de Rubén De la Barrera continúa preparando el choque de este sábado a las cuatro y media de la tarde ante el C.D. Izarra.
En cuanto a los enfrentamientos, será la segunda vez que el C.D. Guijuelo visite Merkatondoa. La primera vez fue en la temporada 2009-2010 con Ángel Crego en el banquillo, con el resultado de 2 a 0 a favor de los locales.

En lo deportivo, se espera el regreso de José Romero, tras varias semanas arrastrando molestias musculares. El jugador de Zalamea la Real puede ser el sustituto en el once de Carlos Ramos que tendrá que cumplir un partido de sanción. La resolución por parte del Comité de Competición se conocerá en el día de hoy. El árbitro del encuentro será el colegiado catalán Alejandro Fernández Pérez. La campaña pasada finalizó en la posición número 78.

En cuanto al mercado de invierno, una de las cuestiones que están encima de la mesa es la prolongación de la cesión por parte del Alcorcón de Ramiro Mayor. El central finaliza su periodo de cesión en el C.D. Guijuelo el 31 de diciembre, por lo que este sería su último encuentro. Las tres partes están de acuerdo en la continuidad del jugador hasta final de temporada, y sólo faltaría cumplimentar la documentación como indicó en el día de ayer a Radio Guijuelo, el Director Deportivo del club, Chema Aragón.

miercoles NIÑO SIN JUGUETE

Por otro lado, el domingo comienzan las vacaciones en el C.D. Guijuelo hasta el día 28, aunque algunos jugadores de la zona junto con una selección de futbolistas de la cantera, disputarán un encuentro benéfico el sábado 26 de diciembre. Se trata del primer torneo triangular ningún niño sin juguete que se disputará en el Pabellón La Alamedilla de Salamanca, con la participación del C.D. Guijuelo, Unionistas C.F. y la U.D. Santa Marta.

5 comentarios en «Ramiro continuará hasta final de temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *