Centros de mesa de Navidad.
Centros de mesa de Navidad.

Tarde de entrega de premios. En el Centro Cultural se conocerá el ganador del concurso de centros de mesa de Navidad, mientras que en Guijuelo Joven se entregarán los premios a los ganadores del concurso de puzzles.

En la tarde de hoy se conocerá el ganador del I concurso de Centros de Mesa de Navidad, que cuenta un total de 35 centros. Esta tarde se conocerá el veredicto del jurado que estará compuesto por todas las personas que deseen participar en la votación, que tendrá lugar a las seis de la tarde en el Centro Cultural. Además, entre los asistentes se realizará un sorteo de regalos.

El ganador del concurso obtendrá una cesta de productos valorada en más de 300 euros, donada por 5 empresas colaboradoras.

Con todos los centros participantes se realizará un mercadillo solidario a favor de La Sonrisa de Alejandro.

Por otro lado, esta tarde, a partir de las cinco, el concejal de Juventud y Deportes Carlos Arasa hará entrega de los premios de la IX edición del concurso intergeneracional de puzzles que se celebró el pasado fin de semana. La pareja ganadora fue la formada por David Nieto y Mª Isabel González.

11 comentarios en «Hoy se falla el concurso de centros de mesa de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *