Centros de Mesa de Navidad.
Centros de Mesa de Navidad.

Hasta la tarde de hoy podrán entregarse los centros de mesa para participar en el primer concurso promovido por el Ayuntamiento, también en el día de hoy finalizará el plazo para apuntarse a la excursión de Guijuelo Joven a Micropolix y los padres de alumnos que quieran participar del programa Nexus tienen de plazo hasta el viernes.

En el día de hoy finaliza el plazo para entregar los trabajos del I concurso de Centros de Mesa de Navidad, que hasta el momento ha conseguido reunir a un buen número de participantes que optarán a una cesta de Navidad como premio que otorgará el jurado en la reunión que mantenga mañana para decidir cual es el ganador. Todos los centros de mesa realizados se pueden visitar en la exposición abierta que se ha instalado en la entrada del Centro Cultural.

También en el día de hoy expirará el plazo para inscribirse a la excursión propuesta desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guijuelo para visitar Micropolix el próximo 30 de diciembre. Sara García responsable de Guijuelo Joven, nos comentaba que se completará el autobús previsto para realizar el viaje.

Otro de los plazos que se agotará esta semana, concretamente el próximo viernes 18 de diciembre, será la inscripción al programa Nexux, para el que quedan las últimas 5 plazas disponibles para poder participar.

Por lo tanto, en resumen, hoy finaliza el plazo para el entrega de los centros de Mesa para poder participar en el concurso y la inscripción para la excursión a Micropolix y el viernes será el último día para apuntarse en el programa Nexus.

8 comentarios en «Ultimo día para presentarse al concurso de Centros de mesa y a la excursión a Micropolix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *