Guardería Municipal.
Guardería Municipal.

La Guardería Municipal celebrará el próximo martes 22 de diciembre una fiesta de Navidad, con disfraces y villancicos como principales ingredientes y como despedida de un pequeño descanso por las vacaciones.

Los niños y niñas de la Guardería Municipal celebrarán el martes 22 de diciembre las actividades relacionadas con la Navidad, en la que los más pequeños se vestirán de pastorcillos y disfrutarán de una fiesta en la que realizarán bailes y cantarán villancicos.

Esta actividad tendrá lugar por la mañana y será la única propuesta que se realice en la Guardería Municipal con motivo de la Navidad y que servirá de despedida ya que la instalación permanecerá cerrada el 24 por la tarde y los días del 28 al 31 de diciembre, volviendo a la actividad normalizada a partir del 4 de enero, con una pequeña parada con motivo de la llegada de los Reyes Magos el día 6.

Por lo tanto, vayan preparando los disfraces, para que los más pequeños disfruten de la fiesta de la Guardería Municipal, para la que sólo faltan siete días.

19 comentarios en «La Guardería Municipal celebrará la Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *