Carlos Ramos autor del gol en San Lázaro.
Carlos Ramos en un encuentro en San Lázaro

Última semana de entrenamientos del año en el C.D. Guijuelo. El equipo prepara el último partido del 2015 ante el Izarra. El choque se disputará el sábado a las cuatro y media de la tarde en el estadio de Merkatondoa.

En cuanto a la actualidad, la plantilla celebró en el día de ayer la comida de Navidad en el restaurante Casa Marco y hoy disfruta de la jornada de descanso habitual de todos los martes, regresando mañana miércoles a los entrenamientos El jueves y el viernes serán las últimas sesiones de trabajo, posteriormente el equipo se marchará de vacaciones desde el domingo 20 hasta el lunes 28 de diciembre, cuando regresen en horario de tarde.

Sobre el partido del sábado, en el C.D. Guijuelo no estarán por lesión Milla y Barrio, mientras que por sanción no estará Carlos Ramos, debido a la doble cartulina amarilla que vio el pasado domingo ante la Peña Sport. En el apartado de cartulinas amarillas, tres jugadores están apercibidos de sanción Raúl Ruiz, Aitor Aspas y Jonathan Martín que tienen cuatro cartulinas amarillas. En el lado positivo regresa al equipo Ramiro tras cumplir su encuentro de sanción. En el Izarra, Mikel Ziganda no podrá jugar por sanción ya que fue castigado la semana pasada con siete partidos tras ser expulsado ante la Cultural Leonesa.

4 comentarios en «El C.D. Guijuelo prepara el último choque del año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *