Kike Nieto y Rebeca Rodríguez junto a su entrenador Juan Zaballos.
Kike Nieto y Rebeca Rodríguez junto a su entrenador Juan Zaballos.

En el kárate, en el día de ayer, el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama acogía el regional de kárate en categoría senior en el que Kike Nieto fue segundo en katas, mientras que Rebeca Rodríguez fInalizó en tercera posición en la disciplina de katas.

En las categorías inferiores del fútbol, derrota del filial por 3 goles a 4 ante el Monterrey. En juveniles, empate a un gol frente a los Amigos de Cabrerizos, en categoría Cadete, derrota por 0 a 2 ante Unionistas. Por su parte, el equipo Infantil venció por 6 a 0 al San Agustín. En alevines, derrota del equipo A por 2 a 7 ante Unionistas, y victoria del equipo B, por 0 a 3 ante el Salmantino B. En Benjamines, los tres equipos ganaron, el A por 10 a 0 al Trinitarios, el B por 0 a 3 al Castellanos, mientras que el C se impuso por 4 a 8 al Encinar. Por último, en Prebenjamines, victorias del equipo A por 3 a 1 ante el Villares y el B por 0 a 8 ante el Navega B. Por su parte, el equipo C, cayó derrotado por 6 a 1 ante el Navega C.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo no pudo sumar en su visita al Municipal ‘La Flecha’ ante el segundo clasificado, el Unión Arroyo que se impuso por 4 goles a 3. El conjunto de Javi Hernández se adelantó en el marcador, pero los locales le dieron la vuelta, para colocarse con un 2 a 1, de nuevo los de Guijuelo consiguieron dar la vuelta para colocarse en el minuto 22 con un 2 a 3 a favor, pero la alegría duró poco ya que los locales consiguieron el empate en el minuto 23 y el definitivo 4 a 3 en el minuto 25. En categoría Cadete, nueva victoria del Alhambra. En este caso tras imponerse a domicilio por 4 goles a 10 al Puertas Deyma.

Guijuelo Practic AIC. Foto Guijuelo Practic AIC
Guijuelo Practic AIC. Foto Guijuelo Practic AIC

En el baloncesto, regresaba la competición a la liga provincial, con una nueva victoria contundente del Guijuelo Practic AIC que se impuso en casa por 98 a 27 al Doñinos Fray Luis.

Por último, este fin de semana Mario Rodríguez en categoría alevín, Víctor Aliseda en categoría cadete y Paula Sánchez en alevín femenino tenían cita con el Master autonómico de tenis. Lo tres tenistas no pudieron pasar de ronda, Mario perdió ante Iván Pérez por 4/6, 6/3 y 7/5, mientras que Víctor Aliseda perdió con Fernando Gil por 6/2 y 6/4. Por su parte, Paula Sánchez, se tuvo que retirar por problemas gástricos en el encuentro que estaba disputando ante Carla Martín, que hasta la retirada se imponía a Paula por 7/5 y 2/0.

 

32 comentarios en «Un fin de semana con fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis y kárate»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *