Néstor Gordillo autor de dos goles en la tarde de ayer.
Néstor Gordillo autor de dos goles en la tarde de ayer.

Llegaron los goles y con ello la alegría al juego del C.D. Guijuelo. Buen partido el que realizó el conjunto de Rubén De la Barrera que se impuso con comodidad por 3 goles a 0 a la Peña Sport. De partida, el técnico gallego apostó por un 4-2-3-1, con algunas novedades en el once, con el regreso de Palazuelos y Luque y la incorporación de Carlos De la Nava en punta de ataque.

Por cierto, el delantero salmantino junto a Gordillo, fueron los mejores del choque. La verdad que el partido comenzó bien para los intereses del Guijuelo, y muy pronto en el minuto 5 se iba a adelantar en el marcador, con un tanto obra de Gordillo, tras una buena jugada entre De la Nava y Luque, el disparo del cántabro queda rechazado y Néstor que no falla delante de Jorge.

Tras el gol, llegaron los mejores minutos de los locales, con un juego vistoso, dándole más velocidad que en otros encuentros, y con la llegada de los dos laterales que ponían en apuros a la defensa navarra. Era un monólogo del Guijuelo y así con esa claridad en el juego, llegaría el dos a cero, buen centro de Jonathan Martín para el desmarque de Gordillo que baja el balón con el pecho y supera por alto a Jorge, golazo del canario.

Con el dos a cero, los De la Barrera bajaron una marcha y se limitaron a controlar el partido, aunque pudo llegar el tercero antes de descanso con un disparo de Luque o una falta botada por Carlos Ramos que se marchó por centímetros.

En la segunda mitad, en la reanudación la Peña Sport intentó recortar distancias y pudo hacerlo en el minuto 53 con un remate de Imanol al larguero, pero cinco minutos después, el Guijuelo iba a poner tierra de por medio, tras conseguir el tercer tanto Carlos Ramos, tras jugada de Carlos De la Nava. Al final, la nota negativa fue la expulsión de Carlos Ramos por doble amarilla a falta de nueve minutos para el final que le dio alas a los visitantes aunque no consiguieron acertar en la meta defendida por Kike Royo.

El Guijuelo ya suma 27 puntos.

5 comentarios en «Los goles y el juego regresan al C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *