Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay.
Niños y niñas en la Ludoteca Ludoguay. Foto archivo.

La Ludoteca cuenta con propuestas para este mes de diciembre, con dos bloques de actividades que se dividirán en iniciativas antes de la Navidad, destacando el concurso de postres Navi Chef y el segundo bloque se centrará en la celebración más navideña y tendrá un horario especial.
Durante estos días la Ludoteca tendrá su horario habitual con sus dos turnos de la tarde, recordando que cuentan desde la instalación con el servicio Solo en Casa, para estos días, como complemento especial.

En las actividades de esta semana han organizado el concurso Navi Chef, para el viernes 18 de diciembre, donde los socios de la Ludoteca elaborarán postres y podrán participar en el concurso.

A partir del día 23, las instalaciones ofrecerán dos turnos por la mañana y otro más por la tarde, siendo los horarios de la mañana de 10 a 12 y de 12 a 2, mientras que por la tarde será desde las 5 hasta las 7, con el fin de conciliar la vida familiar y laboral.

Este horario se aplicaría para los días en los que los niños tienen vacaciones escolares, pero que no coinciden con ningún festivo, por lo tanto correspondería a los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y los días 4 y 7 de enero.

En las propuestas de estos días se trabajará en las facetas que tiene la Navidad, desde el Nacimento, hasta los SSMM los Reyes Magos de Oriente. Regresando de nuevo al horario habitual de las tardes a partir del 8 de enero.

7 comentarios en «La Ludoteca ofrece un horario especial de Navidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *