IX edición del concurso intergeneracional de puzzles
IX edición del concurso intergeneracional de puzzles

David Nieto y Mª Isabel González han sido los ganadores del concurso de puzzles intergeneracional que se ha celebrado este fin de semana en el centro juvenil Guijuelo Joven.

En el repaso del fin de semana, hay que destacar la IX edición del concurso de puzzles intergeneracional que se ha celebrado durante el pasado viernes y sábado en el Centro Juvenil Guijuelo Joven.

La pareja ganadora ha sido la formada por David Nieto y Mª Isabel González, consiguiendo una estancia de una noche en el Hotel Doña Brígida. Finalizaron su puzzle en dos horas, dieciséis minutos. El segundo premio, una cena para dos en el Restaurante ‘El Prenil Ibérico’ ha sido para Sandra Gutiérrez y Bibiana Sánchez. El tercer premio, ha sido para Mercedes Castro y Carlos Ramos que han obtenido una sesión fotográfica en Photo Imagic Guijuelo. Por su parte, Cristina Molinero y Mónica Ramos finalizaron en cuarta posición obteniendo el menú joven para dos en el Restaurante Manila. El quinto premio, dos puzzles de 500 piezas, ha recaído en Carmen Sánchez y Pablo Merino, mientras que el premio motivación, 2 entradas para ver un partido del C.D. Guijuelo, ha sido obtenido por Joe Mauricio y Gladis Irene.

Este miércoles a las cinco de la tarde se entregarán los premios en el Centro Joven.

Homenaje a Javier Álvarez en Los Santos. Foto Note de Castilla.
Homenaje a Javier Álvarez en Los Santos. Foto Note de Castilla.

En lo referente a la Comarca, este fin de semana, han sido muchas las citas relacionadas con la Navidad. Aunque hay que destacar el homenaje que recibió de sus vecinos el ex alcalde de Los Santos, Javier Álvarez, por la labor realizada durante los últimos 32 años. También hay que destacar la cita del encuentro comarcal ‘En tu pueblo y en el mío’ en Cespedosa de Tormes.

Encuentro en tu pueblo y en el mio en Cespedosa. Foto Norte de Castilla.
Encuentro en tu pueblo y en el mio en Cespedosa. Foto Norte de Castilla.
10 comentarios en «David Nieto y Mª Isabel González se llevan el IX concurso de puzzles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *