Photocall Navideño situado en el Centro Cultural.
Photocall Navideño situado en el Centro Cultural.

La agenda de actividades para esta semana en nuestra localidad incluye citas con la música, el baile o los concursos fotográficos, sin olvidarnos de la Gymkhana de la Biblioteca o la visita del Paje Real.

Semana llena de actividades en el ámbito Cultural. En el día de hoy y hasta el próximo lunes 21 se puede participar en la Gran Gymkhana: sigue tu Estrella organizada por la Biblioteca Municipal David Hernández, además, en el día de hoy y hasta el 30 de diciembre, se puede participar en el Centro Cultural en el II concurso de Photocall Navideño, que lleva por título ¿Qué cara se te queda cuando un regalo no te gusta?

El miércoles, darán comienzo las audiciones de Navidad a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo. Siendo las citas el miércoles, el jueves y el lunes en el Teatro del Centro Cultural. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

El viernes un Paje Real recogerá las cartas de los niños para entregárselas a SSMM los Reyes Magos en la Plaza Mayor, mientras que a las ocho de la tarde dará comienzo la muestra de baile navideño a cargo de los alumnos de sevillanas, zumba y danza del vientre en el Centro Cultural.

Por último, el sábado, el teatro Caja Duero de Salamanca acoge el concierto de coros ‘Tutti in Broadway’ del que formará parte la escuela municipal de música de Guijuelo.

13 comentarios en «Comienza el Photocall y el Paje Real llega a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *