Voluntarios de Guijuelo.
Voluntarios de Guijuelo.

Los voluntarios de las siete asociaciones convocadas por el Ayuntamiento de Guijuelo disfrutaron de una Gala sencilla y emotiva, en la que se reconoció la labor desempeñada.

A la Primera Gala en homenaje al voluntariado organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo a través del área de Bienestar Social, acudieron como ha indicado a Radio Guijuelo, Yolanda Alonso, la concejal responsable, en torno a 60 personas.

Después de las presentaciones, se emitió un video en el que se explicaba en que consiste el voluntariado, para después realizar la entrega de diplomas a los representantes de las asociaciones, para mostrar a continuación otro video en el que se mostraban diferentes momentos en los que han actuado los voluntarios. Para finalizar el festejo se ofreció un ágape para los asistentes.

Al evento acudieron representantes de las 7 asociaciones convocadas que se mostraron muy agradecidas por el reconocimiento de su labor.

Alonso, además ha comentado que ya están trabajando en la posibilidad de hacer una segunda edición que también se realizaría por estas mismas fechas, con el voluntariado de las mujeres de la Villa como argumento y recordó la apertura de la bolsa del voluntariado, a la que se pueden apuntar todos los que quieran ya que “nunca hay un voluntario de más”.

21 comentarios en «Éxito de participación y organización en la I Gala del voluntariado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *