El guijuelense Mario Rodríguez juega este fin de semana. Foto club guijuelense de tenis y pádel.
El guijuelense Mario Rodríguez juega este fin de semana. Foto club guijuelense de tenis y pádel.

En el Municipal de Guijuelo, a las once y media de la mañana se disputarán dos partidos, el Prebenjamín A recibe al Villares de la Reina, y el Benjamín A se mide al Trinitarios. Más tarde, a la una, el Alevín A recibe a Unionistas. A continuación, a la tres de la tarde, el equipo Cadete recibe a Unionistas, a las cinco de la tarde, el equipo Infantil se mide al San Agustín y por último, a las siete de la tarde, el filial se verá las caras con el Salamanca Monterrey. Fuera de casa, a las once de la mañana en Castellanos, el Benjamín B se enfrenta al Castellanos de Villiquera. A las doce menos cuarto, en el Tori, el Alevín B visita al Salmantino B. A la una en El Encinar, el Benjamín C se enfrenta al El Encinar. En el Vicente del Bosque, a la una y cuarto, el Prebenjamín B y C se verán las caras con el Navega B y C, respectivamente. Por último, a las seis y cuarto, en el Vicente del Bosque, el conjunto Juvenil, se enfrenta a los Amigos de Cabrerizos.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra visita el sábado la pista del segundo clasificado, el Unión Arroyo. El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal ‘La Flecha’ a partir de las ocho y media de la tarde. En categoría Cadete, el líder de la categoría, el Alhambra, visita el sábado a las cinco de la tarde al Puertas Deyma F.S.

En el baloncesto, el Guijuelo Practic AIC juega este sábado en casa. Se disputa la cuarta jornada de la liga provincial con la visita del Doñinos Fray Luis. El partido comenzará a las cinco de la tarde.

Por último, en el tenis, varios integrantes del club guijuelense de tenis y pádel de Guijuelo disputarán la XXXI edición del Master Autonómico de Tenis. En categoría cadete masculina, Víctor Aliseda se mide mañana a las cuatro y media de la tarde a Fernando Gil. En alevín masculino, Mario Rodríguez se mide mañana a las diez y media a Iván Pérez. Por su parte, Paula Sánchez jugará el próximo fin de semana las semifinales de la categoría alevín femenina, enfrentándose a Carla Martín.
Además, hay que estar atentos a la semana que viene que se presentarán las actividades del club de tenis para estas Navidades que contarán con propuestas tanto para el tenis como para el pádel.

5 comentarios en «Citas con el fútbol base, fútbol sala, baloncesto y tenis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *