Comedor escolar. Foto 20minutos.es.
Comedor escolar. Foto 20minutos.es.

La Consejería de Educación pone a disposición de los padres de los alumnos que utilizan el comedor escolar, la realización de encuestas para conocer la aceptación que las familias tienen del servicio.

Con la finalización del trimestre, los padres de los alumnos que utilizan el comedor escolar podrán valorar el servicio prestado, a través de encuestas anónimas que servirán para hacer un seguimiento y consideración de este complemento.

El objetivo de esta encuesta es seguir ofreciendo un servicio de calidad que pretende reforzar la conciliación familiar, laboral y escolar, y en muchos casos compensar las posibles carencias socioeconómicas.
Los cuestionarios estarán disponibles para los progenitores del 10 al 20 de diciembre, tanto de usuarios habituales como esporádicos y en ellos se recogen contenidos propuestos por las universidades públicas de Valladolid y León.
No se trata de la primera vez que se realiza este tipo de encuesta, el pasado 18 de junio, se realizó por primera vez, con resultados bastante positivos, ya que casi el 80% respondió que estaba satisfecho con el servicio. Con un porcentaje similar, aunque algo más bajo, de los que respondieron que los menús son saludables y equilibrados y también de los que opinaron que las raciones son las adecuadas.

4 comentarios en «Los comedores escolares a examen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *