Belén de Guijuelo
Belén de Guijuelo. Foto archivo.

La agenda de propuesta culturales y sociales para esta semana sigue repleta de actividades, destacando la inauguración del nacimiento del Ayuntamiento el próximo viernes 11 y la representación de la obra La ranita de Hierbabuena para ese mismo día.La concejalía de Cultura está ultimando los preparativos del Belén que se ubicará en las antiguas oficinas de Caja Duero de la plaza Mayor, con el objetivo de que se pueda visitar a cualquier hora del día, a través de las dos ventanas laterales y la ventana frontal con la que cuenta el local. La inauguración del Nacimiento Tradicional se realizará este viernes a la 1 y media del mediodía.

Siguiendo con las actividades propuestas, también el viernes 11 se podrá asistir a la obra de teatro La ranita de Hierbabuena, a cargo de la compañía Teloncillo en el Centro Cultural a las 7 de la tarde, las entradas ya están disponibles a un precio de 4 euros en venta anticipada y de 6 euros el día de la actuación.

Guijuelo Joven cuenta en su programación de diciembre con el concurso intergeneracional de puzzles que llegará a su novena edición y se realizará este fin de semana, concretamente los días 11 y 12 de diciembre.

Una de las citas musicales de esta semana llegará de la mano del guijuelense Carbayo que antes de su viaje a Estados Unidos, realizará un concierto el próximo sábado en el local El otro lado, donde a las 8 de la tarde, ofrecerá un acústico a modo de despedida.

En las citas de la Comarca, este sábado 12 de diciembre, Cespedosa actuará como anfitrión en la cita de En tu pueblo y en el mío, para dar a conocer los detalles culturales e históricos de la localidad del Alto Tormes.

También el sábado 12 de diciembre el Club de Pesca de Guijuelo se reunirá a las 9 de la noche para compartir una cena con sus socios y simpatizantes que tendrá lugar en el Centro de Transportes.

Por otro lado les recordamos que están abiertos los concursos de Centros de Navidad, cuyo plazo de presentación de trabajos expira el martes 15 de diciembre y que las instalaciones culturales disponen de la carta para escribir a SSMM los Reyes Magos que podrán entregar los niños y niñas a un paje real el próximo 18 de diciembre, en la Plaza Mayor.

7 comentarios en «Este viernes Belén, puzzles y teatro en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *