Coche de la Guardia Civil. Foto  Noticias Cartagena.
Coche de la Guardia Civil. Foto Noticias Cartagena.

A las tres de la tarde comienza el dispositivo especial de Tráfico para el puente de la Constitución que se prolongará hasta las doce de la noche del martes 8 de diciembre.

Se esperan más de 5,7 millones de desplazamientos por carretera. En Castilla y León se prevén 865.000 desplazamientos, 90.000 de ellos por las carreteras de la provincia de Salamanca. Los principales destinos serán las zonas de montaña para la práctica de los deportes de invierno, así como las zonas turísticas de descanso y segundas residencias.

En lo referente a las autovías de la provincia de Salamanca (A-50, A-62 y A-66), la DGT prevé que la mayor intensidad de tráfico se produzca entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche de hoy viernes, junto a las nueve de la mañana y la una de la tarde del sábado, además de las cinco y las diez de la noche del martes 8.

Para conocer el estado de las carreteras, Tráfico dispone de varios canales de información, a través de su APP gratuita, en su web y a través d las cuentas de twitter @DGTes y @InformacionDGT.

 

4 comentarios en «Dispositivo especial de Tráfico para el Puente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *