viernes CERVANTES alumnos insturmentos

Ya se conocen a los ganadores de la II edición del concurso literario ‘Aprendiendo a convivir’organizado por el colegio Miguel de Cervantes, a través de su Biblioteca.
Este certamen, en el que han participado 65 alumnos, consistía en elaborar una pequeña obra relacionada con el lema general ‘Aprendidiendo a convivir’. El objetivo de esta iniciativa es buscar la motivación entre los estudiantes con este concurso.

Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.
Alumnos del Miguel de Cervantes. Foto Miguel de Cervantes.

Se establecían tres categorías según la edad, Infantil con el tema, Dibujamos palabras bonitas, donde los pequeños tenían que elaborar un dibujo con alguna palabra como respeto, amistad, cariño… El premio ha recaído en Aroa López de 3º de Infantil, al representar al palabra, Compartir. En la categoría para alumnos de 1º,2º y 3º de Primaria con el tema ‘Rimas para mi colegio’ en el que los alumnos tenían que crear una pequeña poesía o pareados, la ganadora ha sido Irene Rodríguez de 3º de Primaria, con su obra ‘Aprendiendo a convivir’ y por último en la categoría de 3º,4º y 5º de Primaria con el argumento ‘Cuento corto’ en el que los escolares tenían que crear un cuento con algún aspecto de la convivencia, el premio ha recaído en Ainara Asenjo de 6º de Primaria con su trabajo, El respeto y la importancia de los libros.

Los alumnos ganadores recibirán un premio en el festival de Navidad del próximo 22 de diciembre.

24 comentarios en «Aroa López, Irene Rodríguez y Ainara Asenjo ganadoras del concurso del Cervantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *