Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.
Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.

Este fin de semana la liga provincial descansa y por lo tanto no hay competición, aunque en el C.D. Guijuelo se disputarán tres encuentros aplazados.

En dos de ellos se jugará la segunda mitad, del partido correspondiente a la jornada 8 que se suspendio debido a la nieve que cayó en el Municipal. Por lo tanto, el Prebejamín A se medirá al Cristo Rey a las seis de la tarde de mañana viernes, mientras que el Alevín A jugará la segunda parte que le restaba ante el Cristo Rey a partir de las seis y media de la tarde. También el viernes a las seis de la tarde, se jugará un choque aplazado en la jornada 2 entre el Alevín B y el Cristo Rey Barrio Vidal.

Por otro lado, el club realizará una serie de captaciones para completar las fichas disponibles que tiene en los diferentes equipos. Esas pruebas se llevarán a cabo el día 21 de diciembre para las categorías Infantil, Cadete y Juvenil, desde las cinco hasta las siete de la tarde, y el martes 22 de diciembre para las categorías, Prebenjamin, Benjamín y Alevín, desde las cuatro y media hasta las seis y media. Los interesados pueden ponerse en contacto con el responsable de la base, Kiko Sánchez, en el teléfono 626 467 375.

7 comentarios en «El viernes hay fútbol en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *