miercoles 5 dic SONRISA 1

La Fundación La Sonrisa de Alejandro ha destinado 60 mil euros a la investigación del síndrome de Cach, con la esperanza de que se consigan resultados y se avance en este tipo de enfermedad. Este fin de semana se colocará un stand solidario en el centro comercial El Tormes.

Con el objetivo de que la investigación avance lo más rápidamente posible, la Fundación La Sonrisa de Alejandro, ha designado un total de 60 mil euros que como ha indicado a Radio Guijuelo Chari Blázquez, la madre de Alejandro, ha permitido que la investigadora que lleva el proceso, pueda contratar a una ayudante.

El apoyo recibido, de conocidos y desconocidos, es el que está haciendo posible que se pueda continuar, ya que como sigue explicando Chari, se trata de una carrera contra reloj, intentando hacer el máximo posible en el menor tiempo.

La idea es seguir la misma línea en el avance de la investigación del síndrome de Cach y por ello, los próximos días 5 y 6 de diciembre la fundación estará en el centro comercial El Tormes, en un stand que incluirá los productos artesanales con los que poder colaborar, acompañado de un video informativo, además de alguna sorpresa.

Además en Guijuelo, el concurso de centros de mesa de los próximos días, tiene como objetivo realizar un mercadillo solidario, donando la recaudación que se consiga con la venta de los objetos que se presenten a dicho concurso.

25 comentarios en «La Sonrisa de Alejandro destina 60.000 euros a investigación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *