marts CARBAYO

El guijuelense Alex Carbayo se marchará durante una temporada a uno de los templos de la música country, a Nashville, Tennessee, para rodearse de los mejores artistas de este género musical y realizar los arreglos del que será su segundo disco de estudio.

La carrera musical de Alex Carbayo continuará, en las próximas semanas, en uno de los principales puntos de la música country, en Nashville. Allí, Carbayo, tiene previsto realizar algunos conciertos acústicos y reunirse con otros artistas de este género musical, como dice él propio artista “hay que estar allí, a vivir la experiencia real”.

En esta ocasión el guijuelense viajará solo, para trabajar, aunque tiene previsto acudir el próximo verano con la banda, pero en esta ocasión viajará con la guitarra, un cuaderno y un lapicero.

Además de seguir sintiendo la música country en sus orígenes, este tiempo, también le servirá para realizar los diferentes arreglos del que será su segundo disco de estudio que llevará por título CBCS.

Por lo tanto, el objetivo de este viaje será, seguir conociendo y cambiar impresiones con los diferentes artistas, de uno de los principales núcleos de la industria del country, a la vez que prepara su segundo disco que saldrá a la luz en la primavera o verano del 2016.

8 comentarios en «Carbayo grabará su segundo disco en Nashville, EEUU»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *