Premiados de la Gala Taurina.
Premiados de la Gala Taurina.

Por la puerta grande, por muchos motivos este podría ser el resumen taurino de la cuarta edición de la Gala del toreo guijuelense celebrada el pasado sábado, donde se entregaron los trofeos a los triunfadores de la feria 2015.

El evento comenzó con un cóctel de bienvenida, seguido de la cena y la proyección de un video que resumía los mejores envites de los festejos del mes de agosto y después, como plato principal, llegó el momento de entregar los premios a los triunfadores, que contó con la conducción de Victoria Rodríguez, presentadora del programa taurino de La 8 Puerta Grande. Entre los premiados Juan del Álamo, como triunfador de la feria, se dirigió a los presentes diciendo que “guijuelenses y Juan del Álamo hacen un buen equipo”.

Por su parte Manuel Jesús ‘El Cid’ obtuvo el premio por la mejor faena, destacando que esperaba que no fuera el último.

También recibieron sus galardones, Damián Castaño, por la mejor estocada; la ganadería El Pilar por el mejor toro; Óscar Bernal, con el detalle taurino al mejor puyazo y la distinción fue para www.noticiascastillayleon.com por la difusión de la feria.

En las intervenciones, el alcalde de Guijuelo Julián Ramos, agradeció la presencia de todos e invitó a defender y difundir la fiesta de los toros, también tomaron la palabra, el gerente de la plaza, José Ignacio Cascón, alentando a que en el próximo festejo se coloque el cartel de no hay billetes y el presidente de la Asociación Taurina de Guijuelo, Pedro José Jiménez, que apostó por la promoción de la Feria de Guijuelo, como ciudad de toros.

16 comentarios en «La IV Gala taurina de Guijuelo salió por la Puerta Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *