Instalación de las luces navideñas en Guijuelo.
Instalación de las luces navideñas en Guijuelo.

La Navidad está la vuelta de la esquina, en el día ayer comenzaron a instalarse las luces navideñas por las diferentes calles de Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo está trabajando en los adornos de las luces de Navidad. Durante estos días se está realizando el acondicionamiento de la zona que recogerá la instalación de las luminarias, sin olvidarnos de los preparativos en las diferentes instalaciones municipales. Además, también continúan los preparativos del Nacimiento Tradicional.

Sin duda el mes de diciembre está cada vez más cerca, y una de las actividades estrellas será el espectáculo que ofrecerá Panorama Kids en Guijuelo, el próximo domingo 6 de diciembre. Los interesados pueden adquirir las entradas en la oficina de Turismo de Guijuelo. El precio de las entradas es de 10 euros en venta anticipada y de 12 en taquilla, tan sólo quedan unas 200 entradas.

Por último, relacionado con el último mes del año, mañana viernes se presentará el concurso de centros de mesa de Navidad, mientras que el próximo lunes, la concejal de Cultura María Jesús Moro, presentará la agenda especial de Navidad.

18 comentarios en «Se acerca la Navidad a Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *