Audiciones de música en el Centro cultural

Esta semana en Guijuelo contaremos con música, la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, un taller de emociones, el Primer Campeonato de juegos Ludoguay y una castañada popular en la Plaza Mayor.

En las citas para esta semana, hoy lunes a las 8 y media de la tarde se realizará el concierto en honor a Santa Cecilia, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, la entrada será gratuita hasta completar el aforo del salón de actos del Centro Cultural.

Para el miércoles 25 el Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Mujer, ha organizado una concentración en la Plaza Mayor a las 12 de la mañana, donde se leerá un manifiesto, las actividades de conmemoración se completarán con una tertulia en Radio Guijuelo.

Las citas semanales seguirán el jueves 26 con la realización de un taller de emociones que conducirán psicólogos de la Fundación Diafragma, esta cita tendrá lugar en el Centro Cultural a las 4 de la tarde.

Los responsables de la Ludoteca están inmersos a lo largo de estos días en la preparación de su primer campeonato de juegos, en el que participarán niños desde 1º a 6º de Primaria, sean o no socios del servicio, desde las 5 hasta las 6 y media de la tarde.

En torno a las 6 y media de la tarde dará comienzo en la Plaza Mayor, una castañada popular con cuentacuentos a cargo de Asadina, donde se repartirán cucuruchos de castañas asadas entre todos los asistentes y se podrá conocer más de cerca historias relacionadas con este típico alimento invernal.

5 comentarios en «Las propuestas de la agenda llenarán los días de esta semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *