Elecciones en Guijuelo. Foto archivo
Elecciones en Guijuelo. Foto archivo

En la sesión ordinaria del pleno celebrado esta mañana, uno de los puntos recogidos en el orden del día, tenía que ver con el sorteo de las mesas electorales que ha definido a los integrantes que la formarán en los comicios del próximo 20 de diciembre.
De esta forma, han quedado establecidas las mesas que estarán formadas por un presidente y dos vocales, además de dos suplentes. El sorteo realizado mediante un programa informático ha resuelto que los presidentes sean: David Demetrio Carrasco y Ángela Machado Gómez que estarán en las situadas en el Hogar del Jubilado, mientras que Andrés González Rodríguez y Teresa Martín Barriga en las de la biblioteca. Por su parte, Patricia Corchero García y Carlos Rodríguez Martín actuarán como presidentes en el colegio Miguel de Cervantes y Rebeca Clavero Pendiquian en la localidad de Campillo.

Junto a estos, también han sido sorteados los vocales y los suplentes de las distintas mesas. Realizado el proceso, se comunicará a los implicados, su designación y tendrán un plazo de siete días para poder alegar ante la Junta Electoral de Zona una causa justificada y documentada que les impida la aceptación del cargo.

Aquellos que formen parte de las mesas electorales tienen derecho a: Un permiso retribuido durante el día de la votación, si es laboral. En todo caso, tienen derecho a una reducción de su jornada de trabajo de 5 horas el día inmediatamente posterior. Una dieta de 60 euros que le será abonada durante la jornada electoral. Estar protegido por el Sistema de la Seguridad Social frente a las contingencias y situaciones que puedan derivarse de su participación en las Elecciones.
Lista:
Presidentes: David Demetrio Carrasco, Ángela Machado Gómez, Andrés González Rodríguez, Teresa Martín Barriga, Patricia Cordero García, Carlos Rodríguez Martín y Rebeca Clavero Pendiquian

1º Vocales: José Cetulio García, Apolinar Martín García, Verónica García Sánchez, Montserrat Torres Sánchez, Consuelo Calzada López, Raúl Martín Crespo y Bianca Clavero Pendiquian.

2º Vocales: Fernando Amores Sánchez, Simón Parra González, Sergio Castro Sánchez, Florencio Sánchez Rodríguez, Agustina Gómez Sánchez, Carlos Sánchez Hernández e Isabel Luís Marcos.

6 comentarios en «Las mesas electorales ya tienen titulares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *