Cartel Gala Taurina

En las propuestas para este fin de semana, este sábado se realizará la IV Gala del toreo guijuelense y el domingo la Asociación Arte y Tradición Charra se va de excursión a Madrid para asistir al musical Cabaret.

El sábado tendrá lugar la cuarta edición de la Gala del toreo guijuelense. La Asociación Taurina de nuestra localidad ha organizado este evento que comenzará a las 9 y media de la noche, con un cóctel de bienvenida en los salones del Pernil Ibérico, para a continuación reunirse en torno a la mesa en una cena que finalizará con un video en el que se mostrarán los mejores momentos de la feria de agosto.

El plato fuerte de la gala llegará con la entrega de premios a los triunfadores, por lo que se espera contar con la presencia de Juan del Álamo, como triunfador de la feria; Manuel Jesús ‘El Cid’ por la mejor faena; además de Damián Castaño que recogerá el trofeo a la mejor estocada. También acudirá un representante de la ganadería El Pilar que recibirá el galardón al mejor toro y por último Óscar Bernal que ha obtenido el premio del detalle taurino por el mejor puyazo.

Por otro lado, La Asociación Arte y Tradición Charra de Guijuelo, realizará este domingo 29 de noviembre un viaje para asistir al musical Cabaret, partiendo de nuestra localidad a las 10 y media de la mañana desde la calle El Chinarral con destino a Madrid. Una vez hayan llegado a su destino, dispondrán de tiempo libre y ya por la tarde, a las 6, asistirán al musical Cabaret.

13 comentarios en «IV Gala del toreo guijuelense este sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *