Nacho Rodríguez en O Vao.
Nacho Rodríguez en O Vao.

El C.D. Guijuelo se mide este domingo a las cinco de la tarde en La Eragudina al colista, el Atlético Astorga. Será un partido muy importante para ambos equipos, ya que los dos llegan en una mala dinámica, el Guijuelo con tres derrotas consecutivas y el Astorga tras sumar un punto de los últimos 21 posibles.

Chema Antón será una de las novedades en el C.D. Guijuelo ya que regresa al equipo tras cumplir un encuentro de sanción, además también estará el delantero Nacho Rodríguez, que podrá jugar sin máscara. ya que al igual que a Chema Antón le han retirado los puntos de la brecha que se hicieron la pasada semana tras disputar un balón.

Se perderán el partido por lesión Milla y Javi Barrio, este último pasará en la mañana de hoy por el quirófano. El resto de jugadores estarán disponibles, por lo que Rubén De la Barrera tendrá que hacer mañana tres descartes para confeccionar el 16 que viaje el domingo rumbo a Astorga.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y medía de la tarde, estará dirigido por el colegiado cántabro José Alberto Pardeiro Puente.

5 comentarios en «El Guijuelo necesita ganar para recuperar su sitio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *