Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.
Partido de las categorías inferiores del CD Guijuelo. Foto J.J. Pablos.

Este fin de semana tendremos varias citas deportivas relacionadas con el fútbol base, el fútbol sala, el baloncesto, sin olvidarnos del motor, la gimnasia rítmica y el tiro con arco.

En las categorías inferiores. Mañana sábado tendremos los siguientes partidos en el Municipal. A las once y media, el equipo Cadete recibe al Cristo Rey, mientras que a la una y cuarto será el conjunto Infantil quien se mida al Cristo Rey. Por la tarde, a las cuatro y cuarto , el filial recibe a Unionistas B.

Fuera de casa, a las once y media en Monterrubio, el Benjamín C visita al Monterrubio. En La Salud, a partir de las doce, el Alevín B y el Benjamín B se miden al Munibar Pizarrales D y B, repectivamente. Por otro lado, a las doce de la mañana en Villoria, el Prebenjamín C visita al Promesas de Villoria. Por su parte, el Prebenjamín B visita el San Casto para enfrentarse a las doce y media de la mañana al Santa Marta C. Por la tarde, a las cuatro, el equipo Juvenil visita al C.D. Trinitarios.

El domingo, el Municipal acoge varios partidos, a las once y media el Alevín A y el Prebenjamín A se miden al Cristo Rey. Por último, a la una de la tarde, el Benjamín A también se verá las caras con el Cristo Rey Barrio Vidal.

En el fútbol sala. Nuevo derbi provincial para el Alhambra de Guijuelo en la Tercera División. El conjunto de Javi Hernández visita el Pabellón de San José para medirse al F.S. San José. El encuentro se disputará el domingo a las cinco y media de la tarde.
En categoría Cadete, los de Guijuelo reciben mañana a las seis de la tarde al Atlético Benavente, mientras que en categoría Infantil Regional, la cita será antes, a las cuatro de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo ante el Atlético Benavente

En el baloncesto. Este domingo el Guijuelo Practic AIC visita Ciudad Rodrigo para medirse en el Pabellón Municipal Eladio Jiménez al Ciudad Rodrigo SSJ. El partido de esta segunda jornada del Trofeo Diputación dará comienzo a las siete de la tarde.

Gimnasia rítmica

La gimnasta Vega Yebra participaen el día de hoy , con su equipo el club deportivo rítmica Salamanca, en el campeonato nacional base de conjuntos que se ceselebra en el Centro Deportivo Municipal siglo XXI de Zaragoza.

21 nov CIRCUITO

Este fin de semana, el circuito de motocross Pata Negra Guijuelo acoge la I Kedada de motos de campo motocross open, (pitbike, motocross y resistencia de enduro).  El sábado será el turno para el pitbike y el motocros, además de celebrarse una crono de enduro con obstáculos. El domingo, el circuito se reserva para la competición de pitbike, la misma se desarrollará desde las nueve hasta las siete de la tarde.

XENCUENTRO2

Por último, en el tiro con arco, este fin de semana, el Pabellón Lazarillo de Tormes acoge el X encuentro de arqueros organizado por el club arqueros de Sol XIV en el que se darán cita más de 70 arqueros.

6 comentarios en «Amplia agenda deportiva para el fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *