Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.
Rubén Palazuelos en el encuentro ante el Tudelano en el Ciudad de Tudela.

El C.D. Guijuelo sigue agotando las sesiones de trabajo de cara al encuentro de este domingo ante el Astorga. La plantilla en la jornada de ayer, tras el entrenamiento matinal, disfrutó de una jornada lúdica jugando al paintball en Martinamor y posteriormente disfrutando de una comida en Salvatierra.
Por otro lado, en la tarde de ayer, el club confirmó que el jugador Javi Barrio finalmente tendrá que pasar por quirófano. La intervención que se le va a realizar es una artroscopia, que por un lado va a ser diagnóstica (para conocer como están las estructuras de la rodilla) y, en relación al estado, y lo observado previamente en la resonancia magnética, se procederá a realizar una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha.

La intervención la llevará a cabo el Dr. Guillén, mañana viernes a las doce de la mañana en la Clínica Cemtro de Madrid.

Nos centramos en el partido del domingo, a las cinco de la tarde en La Eragudina entre el C.D. Guijuelo y el Astorga. Los locales llegan a este encuentro con la necesidad de ganar o ganar. El conjunto maragato en su casa este año, sólo ha podido sumar 4 puntos de 18 posibles, empatando a un gol, en la jornada diez ante el Somozas y ganando en la jornada seis por 2 goles a 0 ante el Peña Sport. Los cuatro puntos más que posee los ha conseguido a domicilio frente al Logroñés y frente al Celta de Vigo B.

Un dato curioso es que tanto Astorga, que es colistas, como el Guijuelo poseen el mismo número de goles a favor, 13. En cuanto al equipo de Rubén de la Barrera, fuera del Municipal ha sumado esta campaña tanta sólo dos goles que le ha servido para sumar 8 puntos de 18 posibles, tras conseguir dos empates a cero goles y dos victorias por el mismo resultado 0 a 1.

3 comentarios en «El colista marca tanto como el Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *