Nacho Rodríguez disputa un balón junto a César Caneda

Tercera derrota consecutiva del C.D. Guijuelo. Los de Rubén De la Barrera perdieron dos puntos en el último minuto de juego, en un choque donde le volvió a faltar llegadas a portería y sobre todo el remate final.

Once inicial con jugadores de la base

El Racing de Santander de Pedro Munitis, se impuso por 2 goles a 1 al C.D. Guijuelo. Los cántabros se limitaron a estar a merced de su rival y aprovechar sus fallos, y con eso les valió para llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, el Guijuelo tenía el balón y poco a poco le iba ganando metros a su rival pero no conseguían llegar a portería, lo único destacable fue un disparo de Néstor Gordillo que se marchó por encima del larguero. El Racing tampoco inquieta la meta local, aunque en el 44 Kike Royo, que una vez más sería el salvador de su equipo, tendría que hacer la primera intervención de la tarde a un disparo de Dioni.

En la segunda mitad, el Racing seguía esperando el fallo del rival y a la contra conseguiría el primer tanto. En el 52, en un mal despeje de Ramiro, el balón le llega a Dioni pero de nuevo Kike Royo está mas listo que el delantero, a los tres minutos otro aviso, pero en este caso, acabaría en gol, buen centro de Coulibaly al espacio, Dioni llega en velocidad se planta delante de Kike y consigue el 0 a 1.

Tras el tanto, el Racing se limito a estar bien plantado sobre el terreno de juego y a defender, mientras que al Guijuelo le seguía constando llegar a portería. En el 61 de nuevo Kike tiene que intervenir a un disparo de Coulibaly, y seis minutos más tarde,  Raúl Ruiz iba a sacar petroleo en una llegada por parte derecha, el lateral se interna en el área y es derribado por Artiles, penalti que transformaría Jonathan Martín.

Con el paso de los minutos, parecía que el encuentro iba a terminar en tablas, hasta que de nuevo, aprovechando un fallo rival, el Racing acierta para conseguir el 1 a 2, jugada por banda izquierda que termina con un centro atrás para que Peña supere a Kike Royo.

Con esta derrota el Guijuelo se cae de los puestos de play-off.

3 comentarios en «Tercer pinchazo consecutivo del Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *