Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven.
Presentación de la agenda de actividades de Guijuelo Joven.

La agenda de propuestas para este fin de semana en nuestra localidad incluye una cita con el teatro, con un concurso de jamón y con las actividades organizadas por la Biblioteca y por el centro juvenil Guijuelo Joven.

El Centro Cultural de Guijuelo acoge esta noche a las diez, la obra de teatro ‘La cuerda’. Una trama de suspense en la que el espectador estará pendiente en todo momento de cuando se descubre el asesinato. Se trata de una obra de Patrick Hamilton que llevó al cine Hitchcock.

Además, en el centro juvenil Guijuelo Joven en la tarde de hoy se disputará el I Rally de juegos de mesa. Los jóvenes que se den cita, podrán participar en diferentes juegos y mediante un sistema de puntos acumulativos al final de la tarde se conocerá al ganador del rally. El sábado a las siete, tendrá lugar un nuevo campeonato de videoconsola.

Por otro lado, en la Biblioteca David Hernández, continúa en la tarde de hoy y hasta fin de mes la estrategia ‘la guirnalda de los niños’, que se desarrollará en la sala infantil de la Biblioteca en horario de cinco a ocho de la tarde con motivo del Día Internacional de los derechos del niños.

Por último, este sábado a las seis de la tarde en Valencia y con la organización de la empresa guijuelense, Castro y González, tendrá lugar el segundo concurso nacional de cortadores de jamón ibérico Ciudad de Valencia.

13 comentarios en «Teatro y juegos de mesa en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *