Salón Multiusos Peromingo. Foto Google Maps.
Salón Multiusos Peromingo. Foto Google Maps.

En la Comarca en el día hemos conocido que Peromingo contará con bar. Además Cespedosa ha sacado a subasta el aprovechamiento de pastos de la Dehesa de Peñaparda y en Los Santos se ha aprobado una nueva ordenanza fiscal.

La localidad de Peromingo contará con un bar, el mismo estará ubicado en el Salón Multiusos Municipal situado en la calle Sánchez de Castro nº 26.

Además, en la Comarca en el día de hoy, el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes, ha sacado a subasta la adjudicación del aprovechamiento de pastos de la Dehesa de Peñaparda, parcelas 8 y 33 del Polígono 516. El plazo del contrato será de 5 años, siendo el procedimiento de adjudicación a subasta con un precio de 17.000 euros al año, con un importe total de 85.000 euros. Las ofertas se podrán presentar en un plazo máximo de quince días.

Por otro lado, en Los Santos, el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria acordó la aprobación provisional de la ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica. Además, el Consistorio de Los Santos ha aprobado la adjudicación provisional del arrendamiento del aprovechamiento cinegético del monte de utilidad pública nº 119, conocido como Dehesa Boyal. El importe total de la adjudicación ha sido de 16.940,00 euros.

4 comentarios en «Peromingo contará con un bar en el Multiusos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *