Partido del Alhambra de Guijuelo.
Partido del Alhambra de Guijuelo.

 

En las categorías inferiores, mañana sábado en el Municipal de Guijuelo, a las once y media de la mañana se disputarán dos partidos, el Alevín B recibe al Carbajosa de la Sagrada B y el Benjamín B se mide al Carbajosa de la Sagrada D. A la una de la tarde, el Prebenjamín B se enfrenta al Munibar Pizarrales B.

Por la tarde, a las cuatro, el Juvenil se verá las caras con el Munibar Pizarrales B.

Fuera del Municipal, a las once y menos cuarto en el Colegio Calasanz, el Benjamín C visita al Calasanz B. Más tarde, a las once en el campo Toñete, el Alevín A se enfrenta al Ciudad Rodrigo. En La Salud, tendremos varios encuentros, a las once y media, el Prebenjamín A se mide al Munibar Pizarrales. A las cuatro de la tarde será el turno de los equipos Infantil y Cadete que también se enfrentan al Pizarrales. A la una de la tarde, en Chamberí, el Prebenjamín C juega contra el Chamberí.

El domingo, a las cuatro de la tarde, en el San Casto, el Benjamín A se enfrenta a la U.D. Santa Marta B. A la misma hora en El Salinar, el filial visita al C.D. Villamayor.

En el fútbol sala, mañana sábado hay derbi en la Tercera División. El Alhambra tras una mala racha de resultados necesita sumar de tres en tres. Mañana a las seis y media de la tarde el conjunto guijuelense recibe al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo. Los dos equipos tienen en la actualidad cuatro puntos.  En categoría Cadete, el Alhambra visita mañana Salamanca para medirse a las cuatro y media de la tarde al F.S. Salamanca. En infantiles, los de Guijuelo reciben mañana a las cuatro y media de la tarde al C.D. Amor de Dios de Zamora.

En el baloncesto, comienza la competición para el Guijuelo Practic AIC y lo hace en casa. Los de Guijuelo reciben en la primera jornada del trofeo Diputación de baloncesto al San Marta Movilquick. El encuentro tendrá lugar mañana sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Miguel de Cervantes.

martes TORNEO DE PADEL

También tendremos cita con el padel y con disputa del primer Torneo de Pádel ‘Embutidos Fili’, que se desarrollará durante el viernes, sábado y domingo en las pistas municipales de pádel de Guijuelo. Se establecerá una categoría masculina y femenina única, además de otra local: femenina y mixta. Los ganadores se podrán llevar diferentes productos ibéricos. La organización garantiza un mínimo de dos partidos por categoría

Por último, la tenista guijuelense Paula Sánchez participará a lo largo del fin de semana en una concentración en Madrid con la selección española.

5 comentarios en «Derbi en el fútbol sala y debut liguero en baloncesto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *