Elecciones

La Junta Electoral de las zona de Salamanca y Béjar, han dado a conocer la relación de locales y lugares públicos que se reservan para la realización de actos electorales en los Municipios de esta Junta Electoral, para las Elecciones Generales del 20 de diciembre de 2015.
En lo referente a nuestra localidad se podrán realizar actos electorales en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guijuelo, previa petición en el teléfono 923 15 80 45, además de en la Plaza Mayor, todos los días desde las 6 hasta las 9.

También se han establecido lugares, días y horarios en diferentes municipios de la Comarca para realizar actos electorales. En nuestro entorno la mayor parte de las localidades reservarán el espacio para la realización de actos electorales en su Consistorio o salas adyacentes, mientras que un pequeño número de municipios contarán con salas multiusos o las escuelas para realizarlos.

Por otro lado, la Junta Electoral ha recibido la comunicación de los lugares públicos para la colocación de carteles, pancartas y banderolas para la Campaña Electoral, de los distintos Ayuntamientos. En el caso de Guijuelo, se podrán colocar pancartas y banderolas en postes y farolas en la totalidad de la calle Filiberto Villalobos.

Un comentario en «Las Generales reservan su espacio en Guijuelo y la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *