Romero en el partido ante el Lealtad en el Municipal.
Romero en el partido ante el Lealtad en el Municipal.

C.D. Guijuelo y Racing de Santander han regresado esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

Al Racing de Santander le está contando esta temporada puntuar fuera del Sardinero. En total ha disputado seis partidos, con el balance de dos derrotas, tres empates y tan sólo una victoria, fue en la jornada 7 tras imponerse en El Molinón al Sporting B por 0 goles a 2. De 18 puntos posibles ha sumado tan sólo 6 puntos, sin duda un pobre bagaje para un equipo cuyo único objetivo es regresar a la Segunda División.

En lo deportivo, el conjunto de Rubén de la Barrera ha realizado la segunda sesión de trabajo de la semana, ejercitándose de nuevo el jueves, viernes y sábado. En cuanto a las novedades, se perderá el partido Milla por lesión y Chema Antón por sanción, a priori serán las únicas bajas. En cuanto al once se esperan movimientos con respecto al pasado domingo, entre ellos el posible regreso al equipo de jugadores como Ángel Sánchez o José Romero.

Además, ya conocemos al árbitro de la contienda que será el gallego, Alejandro Muñiz Ruiz. Esta campaña ha dirigido un total de cuatro partidos, con el balance de dos victorias locales y dos visitantes. Este colegiado se ha quedado a la puertas de ascender a Segunda División siendo el primer suplente, al acabar el año en la sexta posición de los 120 colegiados que componen la Segunda División B.

Un comentario en «El Guijuelo recibe a un Racing que le cuesta sumar a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *