Nacho Rodríguez en O Vao.
Nacho Rodríguez en O Vao.

Mala tarde del C.D. Guijuelo. A los de Rubén De la Barrera no le salió nada en el día de ayer en O Va,  ante un Coruxo muy superior que se impuso por 5 tantos a 0 e incluso el resultado pudo ser más amplio.

En los primeros minutos, el Guijuelo tenía balón, pero no le sacaba el rendimiento necesario, ya que el guardameta Brais era un mero espectador más. Por su parte, el Coruxo, con un juego fácil poco a poco hacía daño al conjunto guijuelense, hasta que el minuto 24 llegaría el primer tanto, tras un jugada de Pedro Vazquez por banda izquierda, que saca un buen centro, para que remate de cabeza Salinas, kike Royo, despeja el balón que queda suelto para que Ortiz lo empuje al fondo de las mallas. Tras el tanto, llegaron los mejores minutos del Guijuelo que se acercaba tímidamente a la meta de Brais, pero sin acumular disparos a portería. El Coruxo se encontraba cómodo y a la contra se veía que podía llegar algún tanto más. Así, en el minuto 44, Aitor Aspas mide mal y derriba dentro del área a Comesaña, penalti claro que transformaría Cristóbal en el 2 a 0.

En la reanudación, De la Barrera, cambió fichas, dio entrada a Piojo por Palazuelos para buscar velocidad, pero en otro fallo, llegaría la puntilla en el minuto 48, Salinas se planta delante de Kike para hacer el 3 a 0. Ahí, podemos decir que finalizó el partido, porque el Guijuelo quedó muy tocado anímicamente. En el 56, llegaría el cuarto, cesión de Javi Rey sobre Kike Royo y el despeje de este, golpea en Comesaña y  el balón se cuela al fondo de las mallas.

Al Guijuelo no le salía nada, el guardameta Brais seguía sin tocar balón, y daba la sensación de que el conjunto visitante podría recibir algún tanto más, y así fue, a falta de dos minutos para el final, Lamas consigue superar por la escuadra a Kike Royo.

Sin duda un partido para olvidar del C.D. Guijuelo. Ahora toca reponerse y centrarse en la cita de este domingo ante el Racing de Santander.

4 comentarios en «Un día para olvidar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *