Presentación de la FIC en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo
Presentación de la FIC en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guijuelo.

El Ayuntamiento de Guijuelo presentó las fechas en las que tendrá lugar la celebración de la que será la décimo octava edición de la Feria de la Industria Cárnica en el 2016.

Las fechas elegidas para la celebración de la FIC serán desde el miércoles 8 al sábado 11 de junio. Donde un año más, seguirá siendo el propio Ayuntamiento el que organice este evento, con el objetivo de superar los números de visitantes y expositores de la pasada edición del año 2014, así como el volumen de negocio.

En la presentación del pasado viernes, la concejal de Promoción y Ferias, Sandra Méndez, destacó la importancia de esta Feria de la Industria Cárnica que en cada nueva edición, suscita el interés de nuevos expositores que se quieren sumar a la propuesta bianual.

En este sentido, los antiguos expositores podrán comenzar a realizar las reservas a partir de enero del año que viene, mientras que será en febrero y siempre que no se cubra todo el espacio disponible, cuando las nuevas empresas interesadas podrán contratar una zona.

La feria se promocionará en diferentes eventos, estando confirmada la presencia del Ayuntamiento de Guijuelo, con su propio stand en FITUR el próximo mes de enero.

6 comentarios en «La FIC de Guijuelo abrirá el 8 de junio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *