Visita de Rajoy. Foto Salamanca_24h .
Visita de Rajoy. Foto Salamanca_24h .

 

Mariano Rajoy participa en el día de hoy en un acto de precampaña en Béjar y un buen número de representantes de la Comarca se han desplazado para acompañarle en este acto.
El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, clausura esta mañana, un acto del PP de Castilla y León. En la cita han intervenido, además del presidente del Gobierno, el presidente del PP de CyL, Juan Vicente Herrera, el presidente provincial del PP, Javier Iglesias y el alcalde de Bejar, la localidad que les acoge, Alejo Riñones.

Esta intervención tiene una especial expectación puesto que será la primera del presidente del Gobierno tras el pleno de la secesión catalana. Por eso, se supone que  Rajoy anunciará los pasos que va a dar su Ejecutivo ante la resolución independentista planteada por JxSí y la CUP en el Parlament.

Durante la jornada y de forma previa a la intervención, Marino Rajoy ha compartido un recorrido por las calles del centro del municipio bejarano, con paso por el Ayuntamiento donde ha firmado en el Libro de Honor.

8 comentarios en «La Comarca acompaña a Rajoy»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *