Novedades de la Biblioteca

En el día de hoy tenemos que centrarnos en diferentes citas en el IES Vía de la Plata, en la Biblioteca Municipal y en el Colegio Filiberto Villalobos.
En el día de hoy comienza la campaña de sensibilización contra la violencia de Género, con una serie de charlas dirigidas a los alumnos de 4º de ESO y FP Básico que se prolongarán mañana martes. Estas charlas están organizadas por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo.

Por otro lado, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio Filiberto Villalobos se han desplazado en el día de hoy hasta La Alberca para realizar la Ruta de las Raíces y visitar el Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Por último, en el Biblioteca David Hernández, ya se puede obtener el dossier elaborado a través de la actividad llevada a cabo durante el mes de octubre y bajo el título ‘Erase una vez…un Taller Literario’, que se podrá consultar y llevarlo en préstamo. Además, a partir de hoy se podrán a disposición de todos los usuarios de la biblioteca las últimas incorporaciones. Por último, desde esta tarde hasta final de mes, con motivo del Día Internacional de los derechos del niño, comenzará la estrategia ‘la guirnalda de los niños’, que se desarrollará en la sala infantil de la Biblioteca en horario de cinco a ocho de la tarde.

5 comentarios en «La Biblioteca cuenta hoy con tres citas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *