Santolino en el GP de Portugal. Foto Lorenzo Santolino.
Santolino en el GP de Portugal. Foto Lorenzo Santolino.

Este fin de semana se pone el punto y final al campeonato de España de Enduro, con la última prueba en Igualada. Santolino tiene que conservar la primera plaza. El de Sherco es primero con 167 puntos, aventajando en tan sólo tres puntos al segundo clasificado, Kirian Mirabet.

Además, no faltará la cita con las categorías inferiores. Mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. La jornada comienza a las once y veinte con el encuentro entre el Benjamín A y el Carbajosa de la Sagrada B. A la misma hora, se medirán el Prebenjamín A y el Carbajosa. A continuación, a las doce y veinte el conjunto Infantil recibe al Villares de la Reina. Más tarde, a las dos menos cuarto se jugarán otros dos partidos, el Alevín A recibe al Sporting Carbajosa y el Prebenjamín C se verá las caras con el Hergar Helmántica D. Ya por la tarde, a las cuatro el equipo Cadete se enfrenta al Monterrey. Cierra la jornada en casa, el filial que a las seis de la tarde recibe al Pizarrales.

Fuera de casa, en La Dehesa, a las once y cuarto el Prebenjamín B se mide al Alba de Tormes B. A las once y media en Villares de la Reina el Benjamín B visita al Villares. En Castellanos de Villiquera, a la una menos cuarto, el Alevín B se mide al Castellanos. El domingo, el conjunto Juvenil visita la Federación para enfrentarse a las doce de la mañana al Helmántico.

En el fútbol sala, complicada salida para el Alhambra de Guijuelo en la Tercera División del fútbol sala. Los de Javi Hernández visitan mañana al líder, el C.D. Juventud del Círculo. El choque se disputará a partir de las seis de la tarde.

En categoría Cadete, los de Guijuelo reciben mañana a las seis y media de la tarde al conjunto leonés de La Bañeza. En categoría Infantil, el Alhambra visita el sábado Salamanca para enfrentarse a las tres y media de la tarde el F.S. San José.

Por otro lado, los socios del club de pesca de Guijuelo se desplazarán este domingo hasta Alba de Tormes para participar en un campeonato de pesca al lucio.

Por último, el club atletismo de Guijuelo celebra hoy las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo una reunión informativa con el objetivo de formar un equipo de running.

3 comentarios en «Santolino se juega el Nacional de Enduro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *