Presentación del encuentro solidario Goles por Nerea.
Presentación del encuentro solidario Goles por Nerea.

Fin de semana con muchas actividades en Guijuelo, donde destaca especialmente la cita de este sábado en el Pabellón Municipal con el encuentro solidario ‘Goles por Nerea’.

Comenzando con las propuestas del día de hoy, en el centro juvenil Guijuelo Joven, los socios participarán en un taller de pyssla en el que diseñarán imanes, llevaros o clips. . El sábado, en torno a las siete de la tarde se disputará un nuevo campeonato, en esta ocasión de ping-pong.

viernes 6 nov ALICIO en CAMIGLESEste viernes, en el Bar Camiglés el guijuelense Alicio García ofrecerá un concierto en acústico a las nueve de la noche.

CARTEL GOLES POR NEREA HORA OK

 

El sábado, a las cuatro de la tarde el Pabellón Municipal de Guijuelo acoge el encuentro solidario Goles por Nerea. En el evento participarán la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil-Bomberos y Ayuntamiento de Guijuelo. Este encuentro solidario será a favor de Nerea, una niña de 8 años que sufre parálisis cerebral espástica y requiere de atenciones y tratamientos especiales. El objetivo es recaudar el máximo dinero posible y para ello todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo asistiendo por tan sólo 2 euros. También se realizará durante el partido un sorteo.

Capistas de Guijuelo. Foto archivo.
Capistas de Guijuelo. Foto archivo.

El domingo. La Asociación de amigos de la Capa de Guijuelo adelantará la celebración de su fiesta en honor a San Martín de Tours al domingo 8 de noviembre. Los actos comenzarán con la reunión de los socios en la Plaza Mayor, momentos antes de la celebración eucarística. Al finalizar la misa, repartirán perrunillas y dulces, antes de tomar un aperitivo en la Cocina de Loren´s, para después reunirse entorno a las 2 y media en el Hotel Torres para la comida.

27 comentarios en «Fin de semana solidario en Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *