Ledrada. Foto Pueblos de España.
Ledrada. Foto Pueblos de España.

Ledrada contará con nuevas luminarias tipo led que se comenzarán a instalar la próxima semana, además mañana realizarán la renovación del convenio Crecemos con la Junta y está a la espera de la entrega de las viviendas de Protección Oficial.

La próxima semana comenzarán en Ledrada con el cambio de las luminarias a tipo led, continuando la labor de hace tres años donde se sustituyeron entorno a 50 unidades y con la actuación que se llevará a cabo se llegará al 98% del alumbrado de la localidad con este tipo de bombillas.

Faltarían por tanto algo más de 10 unidades que seguirían con la luz convencional, aunque ya se ha solicitado una subvención para que la localidad cuente con todas sus luminarias de tipo led.

Por otro lado, mañana se realizará la firma de renovación del programa Crecemos, con la Diputación de Salamanca que posibilita que la guardería de la localidad siga manteniendo su servicio.

Además, en Ledrada, están pendientes de la entrega de las viviendas de Protección Oficial, situadas a la trasera del Cuartel de la Guardia Civil.

El SOMACYL, es el encargado de realizar las gestiones necesarias para la adjudicación de estas viviendas.

6 comentarios en «Ledrada renueva sus luces por tipo led»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *